jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo hace una Slytherin au pair una maleta (I Parte)

Querido diario:

Voy a ir escribiendo esta entrada a la par que voy haciendo la maleta. En primer lugar, ya he hablado de que mi concepto de “imprescindible” es amplísimo, más si se trata de meter mi vida en 40 kg de peso. Además, que soy una Slytherin, y todo el mundo sabe que una Slyherin hasta muerta que sencilla. Además, somos esas personas que están preparadas para cualquier imprevisto, así que ahí voy.
Así que, enciendo el ordenador, pongo la música a toda ostia nivel “voy a quedarme sorda”, y abro y extiendo mi primera maleta en el suelo. La miro vacía con ojo crítico. “es muy grande”, pienso, “los pantalones van a ir muy bien extendidos”. Abro las puertas de mi armario y empiezo a sacar pantalones y a ponerlos sobre la silla del escritorio. “Mierda”, pienso, “tengo un huevo de ropa por toda la casa. Debería ir primero a por ella e ir haciendo montoncitos encima de la cama por categorías, y ya ver qué me llevo y qué no”. Y eso hago… Incluyendo recoger la ropa que tengo seca pero no doblada. Todo encima de la cama. Y ahí sigue de momento. Y ya estoy muriéndome del asco y no he metido unas míseras bragas en mi maleta. Esto sí que va a ser un reto. “Esto merece ser escrito en el blog paso a paso y en directo”, pienso entonces. Así que abro un Word y a escribir que me pongo, Pussycat dolls a toda ostia en mis oídos (tengo un mix puesto donde puede salir de lo más insospechado, de ahí ha pasado a Warcry).

….Dos veces “en un lugar sin Dios”, de Warcry, después, y sigo doblando ropa…

…tres canciones variadas después… sigo doblando ropa…

Bien, con Pitbull y Jennyfer López acabo de doblar. ¿Y ahora qué? Miro los montones de encima de mi cama, que es la ropa que había estado lavando estos días, y sigo sin saber qué hacer. Mmm… como idea comodín, me voy a revisar el estado de mis botas con “On the floor” de fondo. Y haciendo eso de repente me encuentro una mini luz, en su plástico y todo, que funciona por puerto USB y que pone literalmente “Light up. Your notebook anywhere you wish, on the plane, in a meeting or in bed”. “¿Really”?, pienso, ¿desde cuándo cojones lleva esto aquí?”. Y lo mejor, ¿en una reunión? ¿Qué clase de artilugios anti-aburrimiento ya te están vendiendo para que no escuches a tu jefe?
7 pantalones después dentro de la maleta y al ritmo de “fallen” de Evanescence, me derrumbo y me doy cuenta de que no puedo…

Mientras, empiezo a hacer la comida y Shakira empieza a sonar, estoy esperando a Ana, que para quien no lo sepáis es mi mejor amiga y mi paragón (frikis de Dragon Age a mí, please), que se quedará estos dos días hasta decirme adiós entre lagrimillas en el aeropuerto (y discutiré y discutiré con ella por lo que no debería meter en la maleta xD).


Continuará…

12 comentarios:

  1. He aquí que me levanto pronto esta mañana *Aleluya* Y he aquí que he decidido hacer una maleta pequeña para un fin de semana *Aleluya*... Y he aquí que después de cerrarla y pesarla en honor a ti... 23KG..... VEINTITRÉS PUTOS KILOS CON SUS PUTAS LETRAS.

    Y es entonces, en ese justo momento en el que descubro que para dos días he metido dos abrigos, dos pares de zapatos y siete vestidos. En ese momento cuando me doy cuenta de que lo tienes imposible, que debe de ir en la sangre y que si yo no puedo priorizar para dos días, ¿cómo vas a hacerlo tu para seis meses? Solo me queda darte un consejo: No hagas como yo... ¡Las bragas lo primero! O te tocara llegar y descubrir que se te han olvidado tus monerías de ropa interior (y no veas que chasco tan desagradable ¬¬U).

    PD. A todo esto... ¿Cuando partes hacia tierra Sassenach? ¿De donde coño sale tu vuelo? Estaré por Madrid hasta el domingo o el lunes, si estas por ahí y quieres, avísame y me acerco al aeropuerto a despedirme, aunque imagino que saldrás de Valencia.. Es igual.

    B.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de poner conectarme a internet así que siento no haber respondido antes.
      Llegué ayer, y obviamente salí desde Valencia.

      Y sí, lo de priorizar es horrible, aunque para dos putos días no sé para qué cojones quieres SIETE abrigos, a menos que tu destino sea una boda gitana.

      Eliminar
  2. No es que no me guste tu blog, pero me huele bastante a plagio de una buena amiga y eso me disgusta bastante...
    http://aventurasdeunahufflepuffaaupair.blogspot.com.es/
    No es que sea un nombre común...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conocía previamente el blog y ya le he contestado debajo a ella, así que como sería la misma respuesta para ambas, me limito simplemente a comentarlo.

      Eliminar
  3. No quiero sonar demasiado borde, pero es verdad que al encontrar tu blog me he sentido un poco plagiada... Digamos que la mayoría de los blogs de las aupairs siguen la misma línea en cuanto al título y yo estuve pensando en algo más original, que lo distinguiera, y ahora lo que siento es que mi idea ha sido copiada, que básicamente has cambiado aventuras por un "sinónimo" y cambiado Hufflepuff por Slytherin.
    No creo que lo hayas hecho con mala intención ni mucho menos, pero tendrías que haber pensado un título original y no copiar uno (y menos el mío xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, lamento si te he ofendido.
      En segundo lugar, antes de crear el blog obviamente e imagino que como todos los que tienen uno, han estado leyendo otros y sí, leí el tuyo y tu título me encantó porque además de ser original me sentí identificada en lo de ser friki de Harry Potter. Así que cuando lo creé le puse ese título, no con ninguna intención de plagio, si no que me inspiró para poner ese por lo que te he dicho, porque me sentí identificada. Por lo que no siento que haya "copiado" nada, ya que la idea en sí misma es incluso de J.K. Rowling en quien tú tambén te inspiraste para tu título

      Eliminar
  4. Que pijillosa es la gente... Como para estar orgulloso de sentirse identificada como Hufflepuff, puesto que sin carta y sombrero clasificador pocos derechos tendra.

    Señoras, compartan su frikismo.
    Atentamente, una que también se siente una más de la casa de Salazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería ser mal educada... ni ruda. Pero Amén, hermana

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Tia, que me siento Malfoy, muy sangre limpia. Vamos a Gringotts y le pagas los derechos de autor a traves de las gae. Ya le llegaran o no le llegaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya... jajajaja Estoy segura que ninguna de las dos lo izo con mala intención, sólo pusieron lo que pensaban y es muy respetable

      Eliminar
  6. Tia, que me siento Malfoy, muy sangre limpia. Vamos a Gringotts y le pagas los derechos de autor a traves de las gae. Ya le llegaran o no le llegaran.

    ResponderEliminar