lunes, 9 de febrero de 2015

Lista de cosas que hacer antes de irse


Peluquería 1- ChoniPelo- 0

Pues eso, que vengo de la peluquería y ya tengo el pelete arregladete para el próximo medio año (espero xD). Que he oído que por tierras britanas las peluquerías y estéticas están consideradas como productos de lujo. Así un punto más.

Punto menos: cambiar dinero de euros a libras. Como la mayoría sabréis, en tu banco normal necesitáis mínimo una semana de trámite para "comprar", que no "cambiar". Utilizamos mal el término, porque tú no estás cambiando tu moneda por otra extranjera, tú estás comprándola. Así que no os llevéis a engaño. En mi banco hoy tenían por casualidad 50 libras de algún otro cambio, imagino, y me las querían cobrar a 78€, lo que me ha parecido un robo. Al preguntar que cuánta era la comisión, me han dicho que casi 8€, da igual que cambies 5€ que 1000€. Así que he retrocedido lentamente y les he dicho que preguntaría si en el Banco de Valencia hacen el cambio en el día (que me suena que una vez lo hice), porque yo quiero cambiar 100€. Aunque espero que algún día, en un futuro donde las teles sean a lo Juegos del Hambre, un cacharro tipo holograma que no ocupe nada y donde se proyecte en la pared, en una futura versión de "Más españoles fuera de España que dentro o sus descendientes", salga una versión de mí misma con 40 años más diciendo:

-Yo llegué a este país con 50 libras en el bolsillo y ahora soy la quincuagésima mejor fortuna de este país.

(Dejadme imaginad y soñar, joder, que de eso sé mucho).



2 comentarios:

  1. "El ejercito de cerebros que abandonaron el pais en las primeras decadas del nuevo siglo" muajajajajaja
    Y detras de ti se vera a tus hombres de negro, directamente entrenados en mi Familia, Ivan y Sven jajajajaja.

    Como echaremos de menos tu choni pelo a juego con el chonichandal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván y Sven serán tan inseparables a mi lado como Snape y su grasa o Potter y su potra jajajajaja.

      Tranquila, que puede que en tierras britanas vaya bien peinada, pero el chonichándal forma parte de aquellos elementos imprescindibles en mi maleta. Elemento de exportación obligatoria.

      Eliminar